gobierno22marzo

Resumen de temas tratados en comisión. El espacio presidido por la concejal Claudia Contreras (JSB) se reunió hoy y convocó al Subsecretario de Planeamiento Urbano, Pablo Bullaude, para analizar el Proyecto de Ordenanza 018/16 presentado por el Ejecutivo: “Régimen Municipal de la iniciativa privada en la elaboración y ejecución de proyectos de interés publico para San Carlos de Bariloche”.
El proyecto busca reimpulsar el interés y encauzar la creatividad y la visión del sector privado en la elaboración y el desarrollo de proyectos para el beneficio público de la comunidad de Bariloche, estableciendo nuevos incentivos para los autores.
En la jornada de hoy, se consensuó un reformulado trabajado en las últimas tres reuniones de la comisión,  incorporando -entre otros puntos- conceptos de la Ordenanza 157-CM-92 (que será derogada) y la comisión de evaluación y desarrollo de iniciativa privada; por lo que se votó por unanimidad el dictamen favorable al proyecto, que será tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante.