licitaciones

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante prestó acuerdo a cuatro proyectos de Ordenanza enviados por el Intendente Gustavo Gennuso, para la realización de obras, la adquisición de vehículos y la compra de combustible para el Plan Calor. El primer acuerdo se prestó al pliego de ampliación del corralón municipal, por 6,3 millones de pesos. El concejal Andrés Martínez Infante (JSB) detalló el alcance del proyecto y los beneficios tanto para los trabajadores municipales como para los vecinos que se acercan al lugar a realizar diversos trámites. Si bien debatieron sobre la importancia y la oportunidad de la obra, todos los bloques acompañaron la iniciativa.
También se aprobó el pliego para la compra, por 17,5 millones de pesos, de 11 camiones: 9 camiones volcadores, uno con equipo porta volquetes y otro con equipo desobstructor; destinados a las delegaciones y al área de Servicios Públicos. Y otra para la incorporación de una pala barrenieve y un equipo esparcidor y proyectador de materiales para control de hielo, por 1,2 millones de pesos.
Por último, se prestó acuerdo a las licitaciones para la adquisición de 6 mil metros cúbicos de leña, por 2,4 millones de pesos, para ser distribuida en el marco del Plan Calor 2016.