audiencia

El Concejo Deliberante convocó a los vecinos para ese martes, a las 17hs, para conocer la opinión sobre el proyecto de Ordenanza con los pliegos de licitación del Transporte Urbano de Pasajeros presentado por el intendente, Gustavo Gennuso. La inscripción estará abierta hasta el viernes 18 de marzo.

Tras quedar dos veces desierta la licitación convocada en 2015, el jefe comunal optó por no avanzar con una contratación directa, sino en elaborar nuevos pliegos y volver a abrir un proceso licitatorio. Con ese fin, ingresó al órgano deliberativo el Proyecto de Ordenanza 031, para que los ediles presten acuerdo a los términos y condiciones de la compulsa.
Además de analizar los cambios propuestos en el sistema, en la reunión conjunta de las comisiones de Servicios, Tránsito y Transporte; y Gobierno y Legales, la totalidad de los bloques coincidió en el interés público del proyecto y la necesidad de abordarlo con rapidez, contemplando las opiniones de los usuarios. Consecuentemente, definieron convocar cuanto antes a la audiencia pública, para continuar luego el debate en comisiones con esas posturas sobre la mesa.
La Audiencia será el martes 22 de marzo, a las 17hs, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 18 de marzo, y los pliegos están disponibles en la página www.concejobariloche.gov.ar y en la Biblioteca Legislativa de la institución.
Los ediles resolvieron sostener hasta el tratamiento del proyecto las reuniones semanales conjuntas de las dos comisiones para avanzar con el debate. Serán los martes a partir de las 10hs.