chiocconicredicoopdic15

El presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi, mantuvo un encuentro con Favio Rumi, gerente del Banco Credicoop en la ciudad, Dora Vai y Salomón Duvrovsky, representantes de la Comisión de Asociados. Chiocconi resaltó la importancia que ha tenido la relación con los representantes del banco “para llevar adelante iniciativas que promueven el cooperativismo como un movimiento social, estimulando valores como la solidaridad y el trabajo en equipo. Es fundamental rescatar estas prácticas que revalorizan lo económico como valor social y colectivo”, afirmó. “Desde ya que este vínculo seguirá siendo trabajado para afianzar y potenciar estas acciones en nuestra ciudad”, agregó.

La reunión tuvo como finalidad realizar un balance del trabajo conjunto que ha realizado el banco y el Concejo Municipal. El mismo supuso acciones conjuntas para el fortalecimiento de los valores del cooperativismo.

En este sentido, los integrantes del banco se mostraron agradecidos con la gestión saliente. Tal como sostuvieron, siempre encontraron puertas abiertas y comunión de pensamiento para impulsar actividades y consolidar el cooperativismo.