chiocconindependencia2014

El Dr. Ramón Chiocconi, presidente del Concejo Municipal, participó el pasado domingo del 8º Tedeum Evangélico – Servicio de Acción de Gracias, organizado por la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina y la Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche. “Me pone muy contento participar de este tipo de espacios donde se celebra a través de la religión nuestra identidad como barilochenses”, afirmó Chiocconi; y agregó: “el respeto por todas las religiones que tiene Bariloche consolida la diversidad y nos une como vecinos”.

Oficiado por el Pastor Claudio Vera, el Tedeum se realizó en conmemoración del aniversario de la independencia de nuestra patria; y tuvo como objetivo agradecer y rezar por la ciudad y sus autoridades.

Vera explicó que “se trata de una actividad que realizamos anualmente como acción de gracias, en reconocimiento por las beneficios de Dios sobre nuestro pueblo y por ello invitamos a quienes tienen la responsabilidad de gobernarnos”.

El Pastor destacó la excelente convocatoria que tuvo la actividad de este año, la cual se desarrolló en la Iglesia que está ubicada en Vilcapugio y Elordi.