DECLARACIÓN N° 1834-CM-14

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL EL CONCIERTO LLAMADO INTERCAMBIO CULTURAL Y MUSICAL, ORGANIZADO POR EL INSTITUTO PRIMO CAPRARO.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Instituto Primo Capraro recibirá la visita de la Orquesta Municipal Sinfonía del Lago y la Banda Instumental Municipal Emilio Luppi Gallardo, ambas provenientes de Frutillar, Chile. Las agrupaciones están integradas por una total de aproximadamente 45 músicos entre jóvenes y niños.

 

Es por ello que aprovechando la ocasión se realizará un concierto denominado Intercambio Cultural Musical, con la participación además de orquestas locales como la Fundación Cofradía, la Banda de Vientos de la Escuela Municipal de Arte La Llave y los Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche.

 

El concierto se llevará a cabo el día sábado 4 de octubre de 2014, a la hora 20:00 en el Salón de Eventos de la Universidad FASTA (Fraternidad de las Agrupaciones de Santo Tomás de Aquino) , abierto a la comunidad de San Carlos de Bariloche, en la que el único requisito para disfrutar del mismo será la colaboración con un alimento no perecedero que será posteriormente destinado a sectores carenciados de nuestra sociedad por el grupo Juntos por la Comunidad.

 

 

AUTORA: Intendenta Municipal, Lic. María Eugenia Martini.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Cultura, Prof. Rubén Oscar Fernández y Secretario de Gobierno, Daniel Rubén Natapof.

 

 

El proyecto original Nº 677/14, fue aprobado en la sesión del día 24 de octubre de 2014, según consta en el Acta Nº 1026/14. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara evento de interés municipal y cultural el concierto organizado por el Instituto Primo Capraro denominado Intercambio Cultural y Musical a llevarse a cabo el día sábado 4 octubre de 2014 a las 20:00 horas, en el Salón de Eventos de la Universidad FASTA ubicado en la Avenida de los Pioneros Nº 38.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.