DECLARACIÓN N°  1201-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL “11VA EDICION DEL PATAGONIA OPEN DE TAEKWONDO”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Profesor Fernando Mazei, Director de la Escuela de Taekwondo Andina, solicitando se declare de Interés Municipal la realización de la “11va. Edición del Patagonia Open de Taekwondo”.

 

Ordenanza Nº 704-CM-97, artículo 2 incisos a) y b), que reglamenta las declaraciones de interés.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Escuela de Taekwondo Andina ha organizado para los días 14 y 15 de octubre de 2006, la “11va. Edición del Patagonia Open de Taekwondo”, que se realizará en nuestra ciudad en las instalaciones del Gimnasio Don Bosco.

 

Este es uno de los torneos que representa el evento deportivo de Taekwondo más importante del interior del país, del que participarán aproximadamente 600 competidores de distintas delegaciones del país y el extranjero.

 

Nuevamente nuestra ciudad albergará numerosos deportistas, familiares y visitantes que acompañarán a las diferentes delegaciones que vendrán a participar de este mega evento deportivo y a disfrutar de los paisajes y bellezas naturales que les ofrece San Carlos Bariloche y sus alrededores.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa: Concejales Marcelo Cascón, Hugo Cejas (UCR); Andrés Martínez Infante (Encuentro); Sandra Guerrero (MARA) y Silvina García Larraburu (PJ).

 

 

INICIATIVA: Escuela de Taekwondo Andina. 

 

 

El proyecto original Nº 655/06, fue aprobado en la sesión del día 22 de junio de 2006, según consta en el Acta Nº 863/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar evento de Interés Municipal la “11va. Edición del Patagonia               Open de Taekwondo”, que se desarrollará los días 14 y 15 de octubre de                 2006 en instalaciones del Gimnasio Don Bosco de nuestra ciudad, organizado por la Escuela de Taekwondo Andina.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte del Concejo Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.