DECLARACIÓN N° 1205-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: INTERES MUNICIPAL LA XLI REUNION NACIONAL ANUAL DE LA FASGO-BARILOCHE 2007.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 7 de julio de 2006 de la Sra. Presidente de SOGBAR, Dra. Patricia Cingolani solicitando se declare de interés municipal dicha reunión.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La XLI Reunión Nacional Anual de FASGO 2007 se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 3 de noviembre de 2007.

 

Se calcula una asistencia al evento de 2500 médicos, quienes por tratarse de Bariloche vendrán en su gran mayoría acompañados, estimándose un movimiento turístico de 5000 personas. De éstas algunas permanecerán en la ciudad los días que dure el evento pero gran parte permanecerán aquí una semana contemporizando el evento con actividades turísticas particulares.

 

El Congreso goza de gran prestigio académico dentro de la comunidad de obstetras y ginecólogos del país. Las actividades científicas que se realizan durante el mismo tienden a la actualización, perfeccionamiento, formación contínua de todos los médicos de la especialidad. Asimismo durante el año, tanto la Federación como las sociedades que nuclea se dedican intensamente a promover estas actividades en diferentes modalidades.

 

Este evento que se viene llevando a cabo con éxito desde hace cuarenta años en diferentes ciudades de jerarquía del país, será por primera vez realizado en San Carlos de Bariloche y contará con invitados extranjeros que traerán el aporte y experiencia de centros de diferentes países.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Secretario de Hacienda, Lic. Ángel Barriga.

 

 

El proyecto original Nº 682/06, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 10 de agosto de 2006, según consta en el Acta Nº 865/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal la XLI Reunión Nacional Anual de FASGO‑Bariloche 2007, que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2007.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.