DECLARACIÓN N°  1207-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL LA VI CITA EN PRIMAVERA.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Director del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, Profesor Andrés Miguel Jan, solicitando se declare de Interés  Municipal.

 

Declaración 989-CM-04.

 

Declaración 1125-CM-05.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2 incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

Resolución 216-PCM-06, firmada por el Vicepresidente Primero del Concejo Municipal, a/c de Presidencia del Concejo Municipal, Sr. Andrés Martínez Infante.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Organizado por el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, se realizará en nuestra ciudad del 6 al 9 de octubre de 2006, la “VI Cita en Primavera”. 

 

A comienzos del año 2001, los señores Celia Arnaiz y Pedro Mazzaro, le acercaron al director del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche la innovadora idea de aunar conciertos corales, talleres, intercambio profesional, el compartir con el canto coral, todo sumado al magnífico paisaje que tenemos en nuestra ciudad, de allí nace la “Cita en Primavera”.

 

A partir de ese año, se ha venido realizando cada año este importante encuentro coral con la participación de agrupaciones corales, tanto de nuestro país como de distintas ciudades de Chile y Brasil.

 

Este año en la sexta edición, se realizarán conciertos, clases magistrales, presentaciones de los coros en diferentes lugares de la ciudad, obras que se cantarán en común al finalizar los conciertos, almuerzos de camaradería, todo en el incomparable marco de nuestras bellezas naturales.

 

Este evento cultural reunirá a unos trescientos cantores provenientes de Argentina, Chile y Brasil, y contará con la presencia de disertantes en las Clases Magistrales como el Maestro Marco AB Coutinho (Música Coral Brasilera), el Licenciado Tulio Pablo Fiorentino (Hacia la formación del agente de prensa coral) y Andrés Jan (Desarrollo vocal en el coro de niños).

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Profesor Andrés Miguel Jan, Director del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche.

 

 

La Resolución  Nº 216-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 10 de agosto de 2006, según consta en el Acta Nº 865/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal la “VI CITA EN PRIMAVERA” que se realizará en nuestra ciudad del 6 al 9 de octubre de 2006, organizado por el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipalidad.

 

 

Art.  3)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.