DECLARACIÓN  N° 1262-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL SEMINARIO “PASADO E HISTORIA EN LA ERA DE LA CONTINGENCIA”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 13 de febrero de 2007 presentada por el Sr. Alberto Zorzoli y Fabiana Estola que informan de la realización del Seminario y solicitan se declare de interés municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos  a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 042-PCM-07 firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Seminario de Postgrado y capacitación docente denominado “Pasado e Historia en la Era de la Contingencia”, se desarrolló en nuestra ciudad los días 27 y 28 de febrero de 2007, estuvo a cargo del profesor Jesús Izquierdo Martín de la Universidad de Madrid y Murcia- España.

 

Dicho Seminario  se halla encuadrado como parte de las actividades de extensión que lleva adelante uno de los proyectos de investigación conducido por el equipo de Cátedra de Didáctica  de las Ciencias Sociales y la Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la  Universidad del Comahue.

 

En este marco y como integrantes del proyecto es que desean la mayor incorporación al debate y las problemáticas más importante que atraviesan a colegas, docentes e investigadores de Historia, Sociología, Filosofía, Letras u otras carreras afines de nuestra localidad con el objetivo de compartir nuevas herramientas. Adjuntan programa de Sesiones del seminario que se desarrollará en esta oportunidad.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Universidad Nacional del Comahue de Bariloche.

 

 

La Resolución 042-PCM-07, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 1 de marzo de 2007, según consta en el Acta Nº 874/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal la realización del Seminario de Postgrado y Capacitación Docente denominado “Pasado e Historia en la Era de la Contingencia”, que dictara el profesor Jesús Izquierdo Martín, de la Universidad de Madrid y Murcia – España, los días 27 y 28 de febrero de 2007, organizado por el equipo de Cátedra de Didáctica de las Ciencias Sociales y la Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad del Comahue.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.