DECLARACIÓN N.º 2124-CM-16

 

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL Y DEPORTIVO 41 AÑOS JORGE MARTIN CON MOTOCROSS EN ARGENTINA

 

 

ANTECEDENTES

 

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10 Jerarquización de las declaración de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

 

 

FUNDAMENTOS

 

El barilochense Jorge Martin, cumple en estos días 41 años ininterrumpidos en la práctica y enseñanza del motocross en Bariloche. Inició esta actividad en 1976, en el Circuito Cerro Otto, junto con Gustavo Ezquerra, Jean Pierre Raemdonc, Juan Carlos Diyurca, entre otros.

 

Pionero del motocross en América, en 1999 logró el título de instructor en Estados Unidos con Garrry Semics Mx School, y luego formando a instructores.

 

A lo largo de su carrera profesional, ha dado cursos en España, Francia, Canarias, además de recorrer la Argentina.

 

Ha participado de El Garage TV, en el programa MOTO CAFÉ, conducido por Patricia Gómez. Incluso se han grabado últimamente programas en el Circuito La Cascada de nuestra ciudad.

 

Ha entrenado a Juampi Luzzardi, Campeón Argentino, Campeón Chileno, Campeón Amateur en EEUU; Marco Schmith, Campeón Argentino y Sudamericano; Felipe Ellis, Campeón del Enduro del Verano; Kevin Benavídez, Campeón de Rally y Enduro; Darío Arco, Campeón Argentino MX1, entre otros.

 

El próximo 7 de enero, en el Circuito La Cascada, se desarrollará una celebración de los 41 años con una carrera de motocross por equipos, conformados por un experto y un novato; homenajes y un asado. Se contará con la presencia de la conductora del Programa MOTO CAFÉ, Juan Carlos Diyurca, Gustavo Ezquerra y Jean Pierre Raemdonc.

 

 

 

 

 

AUTORES: Concejales Viviana Gelain, Andrés Martínez Infante, Julia Fernández, Claudia Contreras, Gerardo Ávila, Diego Benítez y Cristina Painefil (JSB).

 

 

 

El proyecto original N.º 355/16 fue aprobado en la sesión del día 15 de diciembre de 2016, según consta en el Acta N.º 1066/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y deportivo el evento 41 años de Motocross en Bariloche, que tendrá lugar el día 7 de enero de 2017 en el Circuito La Cascada

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.