DECLARACIÓN N.º 2067-CM-16

 

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR INTERÉS MUNICIPAL, EDUCATIVO Y TURÍSTICO 4° EDICIÓN DEL WORKSHOP SOBRE EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2016

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Nota de solicitud de interés 692-ME-16 ingresada el 02/09/2016 por Mesa de Entradas del Concejo Municipal y documentación adjunta en 4 fojas.

 

 

FUNDAMENTOS

 

“El Instituto Superior de Educación Técnico Profesional Bariloche, es una institución pública, dependiente del Consejo de Educación de la Provincia de Río Negro, que ofrece a la comunidad de nuestra ciudad, una oferta educativa con carreras de Nivel Superior, y títulos con reconocimiento oficial y de validez nacional”.

 

El workshop Día Mundial del Turismo convoca a todos los “sectores involucrados con la actividad turística, agencias de viaje, establecimientos de alojamiento, gastronómicos, transportistas, prestadores, asociaciones profesionales, instituciones educativas y público en general”.

 

Se trata de un evento de suma importancia para la comunidad ya que la institución forma profesionales que mejorarán la calidad de los servicios turísticos que ofrece la ciudad.

 

Por todo lo expuesto consideramos de importancia que este Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche declare de interés municipal educativo, y turístico a la 4° Edición del workshop Día Mundial del Turismo, a realizarse en nuestra ciudad el 27 de septiembre de 2016.

 

 

AUTOR: Concejal Daniel González (PRO).

 

COLABORADORES: Lic. Antonio Sánchez.

 

 

El proyecto original N.º 225/16 fue aprobado en la sesión del día 8 de septiembre de 2016, según consta en el Acta N.º 1060/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal, educativo y turístico a la 4° Edición del workshop sobre el Día Mundial del Turismo 2016, que se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2016, en nuestra ciudad, a cargo del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.