DECLARACIÓN 1961-CM-16

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL, DEPORTIVO Y TURÍSTICO EL PATAGONIA SUP RACE 10K 2016.

 

 

ANTECEDENTES

 

  1. Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10.

 

Gacetilla informativa del evento.

 

FUNDAMENTOS

 

La competencia es organizada por la empresa Patagonia SUP, que conduce Agustín Tincho Palomeque (director general) y la productora de eventos Mery Serrao, junto a Diego Peré Vignau y Federico Batán.

 

Cuenta con el auspicio principal de Rip Curl, siendo la fecha final que definirá al campeón del Circuito Patagónico y también otorga puntos al Circuito Nacional Asociación Surf Argentina (ASA).

 

Contará con la presencia de Juliana González y Sebastián Barbero, los últimos campeones de Circuito Nacional SUP, quienes tendrán la difícil tarea de defender su título.

 

La Patagonia SUP Race 2016 tiene circuitos preparados con carreras en las categorías Infantiles (Circuito de 500 metros), Amateur (3 kilómetros), Juveniles (3 kilómetros), All Around (mayores 7 kilómetros) y Elite (profesionales, en 10 kilómetros).

 

La Patagonia SUP Race 10 K, se desarrollará en el Lago Moreno, Hotel Llao Llao, durante los días 19 y 20 de febrero de 2016.

 

Además como condimentos fuertes del evento, SUP Yoga (yoga en tablas en el agua), clínicas para niños y la especial ambientación de DJ Kombu, quien el año pasado le dio al deporte en la naturaleza un matiz musical único.

 

También contará con la participación de los alumnos de la Escuela de SUP Río de la Plata, de Punta Lara, Buenos Aires.

 

En virtud de lo anteriormente expuesto, entendemos importante que el Estado municipal brinde su apoyo, declarando de interés municipal dicho evento.

 

 

AUTORES: Concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof (FpV).

 

INICIATIVA: Agustín Palomeque y María Serrao (Patagonia SUP).

 

 

El proyecto original Nº 021/16 fue aprobado en la sesión del día 18 de febrero de 2016, según consta en el Acta Nº 1049/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal, deportivo y turístico el Patagonia SUP RACE 10 K a realizarse el 19 y 20 de febrero de 2016 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.