Imprimir

fernandezConcejal
(JSB)

Nació y creció en San Carlos de Bariloche. Estudió en la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Licenciatura en Ciencia Política.
En Capital Federal, trabajó en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Secretaría de Obras Y Servicios Públicos) y en la Universidad Torcuato Di Tella.
Regresó a Bariloche, en el año 2006, donde se incorporó al Concejo Municipal de la ciudad, en el equipo de trabajo y asesoramiento de los Concejales Andrés Martínez Infante y Diego Breide.
Luego desarrolló su tarea como asesora y asistente en la Legislatura de Río Negro, con la Legisladora Silvina García Larraburu, a quién acompañó en sus 4 años de mandato.
En estos últimos años, trabajó junto al Concejal de PUEBLO, Leandro Lescano, en el Concejo Municipal (desde 2011 a 2015).   Además, se desempeñó como capacitadora de jóvenes en diversos métodos de participación ciudadana, dictó clases en colegios secundarios, y colaboró con Clubes Sociales y Deportivos.
Ingresó en 2015, por concurso público, al Poder Judicial de la Provincia de Río Negro. Y actualmente, es parte del proyecto de ciudad que plantea el Intendente Gustavo Gennuso.