Hasta este viernes 14 de septiembre, los cursos de los últimos años de las escuelas secundarias podrán inscribirse para participar en la edición 2012 de la Semana de la Juventud, que este año lleva el lema “Bariloche, a través de tus ojos”. Será requisito presentar la planilla de inscripción, firmada por el/a director/a del establecimiento educativo. Las bases se pueden descargar desde la página www.concejobariloche.gov.ar, o en la página del facebook Semana de la Juventud (Bariloche) o bien desde el link http://www.facebook.com/actividadesjuventud o retirar en la Mesa de Entradas (Mai 80) de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h.

 La presentación de la documentación deberá realizarse en Mesa de Entrada (Mai 80 - Centro Cívico) hasta el viernes 14 de Septiembre del corriente año de 08.00 a 15.00h.

 

Luego hasta el 30 de septiembre, los colegios inscriptos podrán presentar el resto de las planillas de los concursos por   los cuales cada equipo podrá sumar puntos, que este año serán stands, desfiles de rey y reina, competencia deportiva, circo, baile (salsa), monografía y exposición y fotografía.