El presidente del Concejo Municipal, Dr. Ramón Chiocconi, y los concejales Alfredo Martin y Leandro Lescano concurrieron al acto que se desarrolló en el SUM de la Escuela N° 267 para celebrar el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales. Chiocconi sostuvo que “es un día para homenajear y condecorar a todos los hombres y mujeres que trabajan con compromiso y dedicación incansablemente, asumiendo constantes riesgos para proteger la naturaleza”.

En este sentido, el presidente del cuerpo legislativo recordó a los trabajadores del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias de Parques Nacionales, al Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales(SPLIF), a quienes integran el Plan Nacional de Manejo del Fuego y a todas las dotaciones de Bomberos del país.

Lescano, por su parte, coincidió en el saludo a los trabajadores y sostuvo “son ellos quienes merecen el respeto y reconocimiento en materia de incendios forestales, no solo este en este día, sino en todos”.