Finalizó el período de inscripción y son siete los oradores anotados para exponer en la Audiencia Pública por el Presupuesto Municipal 2015, que se realizará este jueves a las 18 horas en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal.

Los anotados son Elena Florin, Martin Alejandro Britos, Roberto Paillacoy, Mauro Cesetti Roscini, Luis Rossi, Valeria Leyton,  y Yael Sidlik.

El Concejo Municipal, como autoridad convocante, invitó a la Intendenta Municipal María Eugenia Martini o a quien ella designa a explicar sobre el proyecto en tratamiento, ante la Audiencia.

Cada uno de los oradores contará con cinco minutos para exponer sobre el proyecto en tratamiento (699-14) y luego tanto los inscriptos como el público en general, podrán realizar consultas a los autores del proyecto a través de fichas que serán distribuidas por la autoridad convocante.

La Audiencia será presidida por el titular de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico, Leandro Lescano, quien podrá descartar las preguntas que no se ajustan al proyecto en trámite.