×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/sesionexdic.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/sesionexdic.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/sesionexdic.jpg{/gallery} El Concejo Municipal aprobó en Sesión Extraordinaria un proyecto de ordenanza a través del cual el municipio local adhiere al “Programa Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria” que contempla obras por unos $ 30 millones, a ejecutarse durante el próximo año. La votación fue unánime y la aprobación del proyecto le permitirá al municipio local concretar diversas obras en todo el ejido.

El anexo I del proyecto enumera las obras que incluye el programa, entre las que hay redes de agua, remodelación de una plaza, adecuación de veredas y construcción de rampas, remodelaciones en espacios públicos y otros trabajos. (Ver listado completo en el proyecto, haciendo click aquí).

El presidente del Concejo, Ramón Chiocconi, destacó la importancia de todas las obras y  agradeció a sus pares el acompañamiento a la iniciativa, que permitirá la concreción de las mismas durante el próximo año.   

Dijo además que el programa establece también obras para otras localidades rionegrinas, lo que demuestra el acompañamiento “del gobierno nacional a la provincia, a través del desembarco de acciones concretas que se vislumbrarán en obras en poco tiempo”.

El presidente del bloque FPV, Alejandro Ramos Mejía, destacó que “el municipio tiene sus finanzas y rendiciones al día, algo que no siempre ocurrió, por lo que no hay trabas para el desembarco de distintos programas desde el Gobierno Nacional”.