Hasta el próximo viernes 29 de noviembre se podrán inscribir en el Concejo Municipal los interesados en exponer en la Audiencia Pública prevista para el 3 de diciembre,  sobre el Presupuesto Municipal 2014. Los interesados en exponer en la Audiencia Pública prevista para el próximo 3 de diciembre a las 18 horas acerca del proyecto de ordenanza  del  Presupuesto Municipal 2014, podrán inscribirse hasta el viernes 29 de noviembre a las 15 horas,  accediendo a la documentación correspondiente en el site del Concejo o bien en la Mesa de Entradas del cuerpo legislativo, ubicado en el Centro Cívico.

La Audiencia fue convocada a través de la Resolución 302-PCM-2013, rubricada por el presidente del Concejo Ramón Chiocconi, en el marco del análisis del proyecto de 461-13 sobre el Presupuesto Municipal para el período 2014.

La audiencia  pública es una de las herramientas que establece la Carta Orgánica Municipal para garantizar la participación ciudadana, y su trascendencia  se vincula necesariamente a subrayar los canales de comunicación entre la sociedad y las acciones de gobierno. Por ello, se fija en horario de la tarde a los fines de fomentar la participación de los vecinos.

La autoridad convocante de la audiencia es la comisión de Economía del Concejo, que preside el edil Leandro Lescano (FSP), quien a su vez será la máxima autoridad de la Audiencia.

Los interesados en conocer el proyecto podrán realizar copias en las instalaciones del Concejo Municipal, en la Mesa de Entradas 1 de la Municipalidad (Centro Cívico) y en la Secretaría de Hacienda Municipal (Mitre 531).

Además, el sitio web oficial del Concejo tiene un apartado especial donde se puede consultar la documentación correspondiente a la Audiencia e incluso también el texto completo del proyecto.

Los interesados en participar como expositores, se podrán inscribir únicamente en la Mesa de Entradas del edificio legislativo.