×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/diaalemana.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/diaalemana.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/diaalemana.jpg{/gallery} La colectividad alemana de San Carlos de Bariloche conmemoró este 03 de octubre el Día de la Unidad Alemana en el Paseo de las colectividades de nuestra ciudad. En esta fecha  se celebra el aniversario de la entrada en vigor de la Reunificación alemana en 1990, según lo establecido en el Einigungsvertrag, contrato firmado por los gobiernos de la República Federal de Alemania y la República Democrática Alemana.

El acto fue precedido por Andrés Kempel, miembro de la comisión directiva de la Asociación Cultural Germano-Argentina, y Herbert Korten, que tuvo a cargo las palabras en conmemoración de esta fecha. Además, se encontraban presentes el presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi, el concejal Carlos Valeri, el Secretario de Cultura, Rubén Fernández en representación de la intendenta María Eugenia Martini, quien se encuentra de viaje, representantes de las fuerzas de seguridad, miembros de la colectividad alemana como de otras colectividades.

El Coro Primo Capraro, dirigido por el señor Rodrigo Dalziel, interpretó el himno nacional Alemán, luego de entonarse el Himno Argentino.

Luego, los presentes fueron invitados a las instalaciones del colegio donde se ofreció un vino de honor.