×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/paisajismoconcejo.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/paisajismoconcejo.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/paisajismoconcejo.jpg{/gallery} En el marco del ciclo de arte Bariloche Expone, organizado conjuntamente con la revista digital Bex Magazine, convoca a los artistas visuales, con el fin de proyectar el cronograma anual de exposiciones, a realizarse en la sala del hall de entrada de este edificio gubernamental. Los interesados deberán enviar al correo secprensa.cm@bariloche.gov.ar, título de la muestra, sintética reseña de la misma y del autor/autores, un mínimo de cinco fotos de las obras y datos de contacto.

Desde noviembre de 2011, el Concejo Municipal puso a disposición del arte su hall de entrada para que los artistas brinden a quienes se acerquen hasta este edificio gubernamental sus particulares miradas sobre la realidad y su ciudad.

En 2012, quince muestras fueron expuestas en las paredes del hall de entrada, las cuales sirvieron para alivianar la espera, mientras se enriquece el espíritu, disfrutando de colores, formas, estilos y diseños, y conociendo los talentos con que cuenta nuestra ciudad.

Las muestras que pasaron por este espacio fueron:

Pintando con luz – Atelier Fotográfico Sur
Cuadros de Ana Lucía Spinelli y Nani Flores

Caballos de Walter Teré

Lo que siento de Lugarda Romano

Poblar la Patagonia – Muestra fotográfica de Marcos Radicella

Ilusionarte de Patricia Vicente

Nuevas Tierras  - Muestra fotográfica de Eugenia Mindurry

Periódico Naviero – Muestra fotográfica de Federico Silin

ISO Teatral – Muestra fotográfica de Nieves Papa Tello
La Feria Franca – Muestra de fotos de Gabriela Vázquez
Algo nuevo, algo viejo, algo azul… prestada es la sala de Natalia Lukacs

Despertar de Estela Ortega
Paisajismo. ¿Le pongo color? del taller de expresión artística de Rubén Dubrovsky
El Doble Latido  de Fer Ungar
Muestra de fin de año del CRIP (Centro de Rehabilitación Integral Patagónico)

Quienes deseen más información deberán contactarse al 4425127, o dirigirse personalmente a la Secretaría de Comunicación del Concejo, ubicada en Eduardo Mai 80, Centro Cívico.