×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/4bolsas.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/4bolsas.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/4bolsas.jpg{/gallery}En el marco de lo que establece la ordenanza que prohíbe el suministro de bolsas plásticas en los supermercados de nuestra ciudad, el próximo miércoles 1 comenzará a disminuir la entrega de las mismas. Desde ese día, sólo se entregarán 4 bolsas por cada compra realizada.

La restricción en el suministro de bolsas plásticas en supermercados de la ciudad, cuya entrega irá disminuyendo de manera paulatina hasta su eliminación completa, comenzará a implementarse el 1° de agosto debido a que sólo entregarán cuatro bolsas plástica por compra.

 

Durante todo el mes de agosto se respetará dicha norma, para luego continuar avanzando en la restricción. Es decir que durante todo el mes, la entrega máxima de bolsas plásticas será de cuatro unidades por compra.

El Concejo Deliberante elaboró cartelería explicativa, para que los usuarios puedan acceder a la información completa acerca de lo que fue establecido a través de la aprobación de la ordenanza CM- 2312-12.

Es importante mencionar que, por el momento, la medida alcanza pura y exclusivamente a los supermercados, no así a otros locales comerciales de la ciudad.

Los usuarios que necesiten más información acerca de la campaña, pueden ingresar al sitio oficial del Concejo (www.concejobariloche.gov.ar) o bien a la red social facebook (facebook.com/Concejo.Bariloche) donde será publicada la información correspondiente a la campaña.

¡Recordá! “Eliminar las bolsas de plástico es un pequeño cambio de hábito y una gran mejora para el medio ambiente”.