×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/foroconcejales.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/foroconcejales.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/foroconcejales.jpg{/gallery} Hubo conversaciones para avanzar en un convenio interjuridiccional entre los municipios de Bariloche y Dina Huapi por el tema del transporte público de pasajeros. Además se trató la posibilidad de encontrar un lugar en la vecina localidad para que se convierta en un parador para los usuarios de la ruta de la línea sur con la opción de poder comprar pasajes. La próxima reunión se realizará el próximo 6 de agosto en la localidad Dina Huapi.

Con la ausencia de los concejales de Comallo y Pilcaniyeu, debido a las condiciones climáticas que impidieron su arribo, se llevó a cabo el segundo encuentro del Foro de Concejales de la Región, que tiene por objetivo generar un espacio para el tratamiento de una agenda que involucre problemáticas comunes.

En esta oportunidad se encontraban presentes los concejales de la localidad vecina de Dina Huapi Armando Capó, Alejandro Corbatta y Leonardo Pacheco; los concejales anfitriones de Bariloche, María Eugenia Martini, Ramón Chiocconi, Leandro Lescano, Irma Haneck, Elena Welleschik, Mauro Gonzalez y Alejandro Ramos Mejía.

Estuvieron invitados a participar de la mesa el intendente de Bariloche, Omar Goye y el Jefe de Gabinete, Oscar Borchichi y la Secretaria de Cultura Municipal, Paula Peris.

Dentro de los temas, el transporte público de pasajeros fue el que preponderó durante la reunión en la sala de sesiones del Cuerpo Deliberativo local. Por ello, estuvieron Guido Dal Pozzo, presidente de la 3 de Mayo y Héctor Castro, gerente de la empresa de transporte Las Grutas y Roberto Killmeate, representante del Mercado de la Estepa.