Luego del exitoso certamen juvenil que este año consagró a los estudiantes del CEM 123, el Concejo Municipal invita a la comunidad a disfrutar de la especial emisión televisiva que en canal 3 de AVC, compilará los mejores momentos de la cuarta edición de la consagrada “Semana de la Juventud”.

El último fin de semana de octubre, fue testigo del feliz encuentro, que nuevamente  reunió  a más de 30 colegios públicos y privados de la ciudad. Competencias deportivas, concurso de poesía, circo, baile, desfiles, construcción de stands, entre otros; fueron excusas para disfrutar de actividades, que además de los jóvenes estudiantes, reunió a familias, turistas y curiosos que se acercaron al Centro Cívico para participar del cierre del evento.

El próximo lunes 21 a las 19.30 hs y el viernes 25 de noviembre a las 22, Angostura Video Cable emitirá a través de su canal local, imágenes de los momentos más emotivos y aplaudidos de la competencia, que propone a involucrar a los jóvenes de la ciudad que cursan su último año de secundaria.

Artistas, bandas locales, y un especial espectáculo infantil, completaron el certamen, que la próxima semana será televisado.