ImageAnte la nueva edición que se realizará del 25 al 30 de octubre en nuestra ciudad, los ediles invitan a sumarse a variedad de artistas locales.

En el marco de los preparativos para una nueva edición de la tradicional Semana de la Juventud, el Concejo Municipal congrega a músicos y artistas a sumarse a la iniciativa, que tiene como protagonistas a jóvenes y estudiantes de San Carlos de Bariloche.
           
Con más de 40 establecimientos inscriptos, los ediles ultiman detalles para el clásico certamen, que promueve la participación de alumnos y docentes, a través del juego, intercambio, el conocimiento y la competencia.
El tradicional concurso, promueve la intervención de los estudiantes regulares que cursan el último año en colegios secundarios públicos y privados de  Bariloche, con el fin de involucrarlos en temáticas que hacen al desarrollo de la ciudad, y nuestra cultura. Con una impronta lúdica y a partir de diferentes expresiones simbólicas, los organizadores proponen que a través del teatro, deporte,  artes  plásticas, baile, poesía, debates, y demás, los estudiantes se expresen sobre una misma temática.
Como cada año y a modo de enriquecer el encuentro, bandas y artistas callejeros, son llamados a participar. Los interesados deberán presentarse el próximo martes 27 de septiembre de 11 a 13 hs. en Mesa de Entradas del Concejo Municipal, ubicado en Eduardo Mai 80, Centro Cívico. Para mayor información, contactarse al 428250 o vía mail a culturapatagonica@gmail.com