Image“Diversidad”, una nueva muestra pictórica en la sala del Concejo
Nuevamente los ediles, invitan a disfrutar de una especial exposición de pinturas en la sala del edificio deliberante. Silvia Markow y Marta Fuentes, serán en esta oportunidad, las encargadas de deleitar al público presente, con el conjunto de obras que componen la muestra “Diversidad”. {multithumb}

Desde el 15 hasta finales del mes de agosto, ambas mujeres, integrantes del taller de la profesora Liliana Canepa, se abren camino en el mundo del arte, conformando un estilo propio y haciéndonos eco de su propia impronta y estilo.
Markow nació en Buenos Aires, pero desde hace más de 30 años descubrió y adoptó la Patagonia. Primero Esquel, después Bariloche. Siempre atraída por el arte y las labores manuales, Markow desarrolló su técnica desde el taller de pintura que integra hace 6 años, para exhibirlo siempre de modo grupal, incluso también en el SCUM.
Su compañera de ocasión, Marta Fuentes, es nacida y criada en la ciudad. Integró varios talleres, y entre los espacios que mostraron su labor, se encuentra el SCUM y Sala Frey.
“Desde muy pequeña he sentido gran fascinación tanto por la pintura como por la artesanía en general. Diversidad, es mi primer experiencia de modo independiente, sin dudas, un verdadero desafío”, confiesa.
Una dupla femenina, para transportar nuestros sentidos…
En el marco del Bariloche Expone, como grupo organizador, la cita es en Eduardo Mai 80, en el Centro Cívico; y el horario de visita es de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Para mayor información, consultar al 425127 o bien en www.barilochexpone.com.ar

ImageImageImage


Secretaría de Comunicación Institucional

Área de Ceremonial & Protocolo
Concejo Municipal
San Carlos de Bariloche
(02944) 425127