Image{multithumb}En el marco del BARILOCHE EXPONE “Explosión de colores” en el Concejo Municipal

Se trata de una nueva invitación de los ediles, para disfrutar del arte. Esta vez, la artista plástica barilochense Cecilia Goñi, presenta su trabajo con reciclados, haciendo uso del color como especial medio transmisor.

Luego de su muestra "Mundos Reciclados", Cecilia Goñi invita a compartir, lo que ella misma define como “un magnífico cambio interno, en un momento pleno de luz.”.

“EXPLOSION DE COLORES”, se presentará desde el 1 al 17 de junio, en el hall de entrada del edificio legislativo, para participar de un espacio, que promete invitarnos a viajar a través del arte y los colores.


Un estilo que se caracteriza por el uso de materiales reciclados, entre los que predomina el hierro, las chapas y cadenas. Recursos que según la autora, no son elegidos al azar, sino que por el contrario, representan la identificación de la artista con la dureza del material.
“Empecé a trabajar con estos elementos porque me identifico, ya que considero que mi obra es netamente autobiográfica.”

ImageCon el tiempo, Goñi incorporo texturas más maleables como cueros, gomas e hilos. Siempre en paletas bajas, especialmente el negro.
Según la artista, “cada uno de los elementos, responden a la fuerza visual que me generan, y aunque la oscuridad a veces la necesito, hoy me siento en un momento pleno de luz”.
 
Cecilia nació en 1972 en Bariloche, ciudad en la que actualmente reside. Completó sus estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén, obteniendo los títulos de
Profesora de Artes Visuales y Técnica en la materia.
Pinturas de técnicas mixtas y collages, son los recursos que asisten a su arte conceptual, el cual comunica a través de sus diferentes trabajos y muestras itinerantes en distintos puntos de la Patagonia.

En el marco del llamado Bariloche Expone, “EXPLOSION DE COLORES” se presentará hasta el próximo 17 de junio, en el hall de entrada del Concejo Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Para mayor información: www.barilochexpone.com.ar