Bariloche 25 nov.  2010.  Alumnos de la Escuela 321 recorrieron el Concejo Municipal
Se trata de chicos de cuarto grado del establecimiento educativo primario ubicado en el km. 8500 de la Avenida Pioneros, quienes visitaron el edificio del cuerpo deliberante, con la intención de conocer de cerca como es el trabajo de la institución legislativa en nuestra ciudad.
Acompañados por algunos padres y guiados por el docente a cargo, Prof. Gustavo Paroli, los alumnos no sólo recorrieron cada área del Concejo, sino además tuvieron la oportunidad de presenciar la sesión ordinaria del día 25, en momentos en que los concejales hacían referencia al proyecto que pretende regular el ingreso de menores a los boliches bailables.

Por la iniciativa, el curso fue distinguido con un certificado que emitió el Deliberante, reconociendo su participación e interés por conocer la labor desarrollada por uno de los poderes representativos de la comunidad local.

El curso viene trabajando en un proyecto de reciclado y medio ambiente, y además de contactarse, según explicó el maestro, con integrantes de la Asociación de Recicladores Bariloche; quisieron llevar su propuesta al Concejo, para sumarlo como aporte a factibles futuras iniciativas de los ediles.