Image{multithumb}En el despacho del Presidente del Concejo Municipal Lic. Ángel Darío Barriga, se reunieron representantes de la comunidad Paraguaya en Bariloche y el Delegado de Migraciones Diego Puente, quien trasladó la inquietud por la dificultad que se presenta al querer realizar gestiones en nuestra ciudad con la intervención del país de origen.

Tiempo atrás, Diego Puente giró una nota a la Presidencia del Concejo explicando esta situación y remarcando la necesidad de tener en nuestra ciudad una representación diplomática para atender no sólo a los residentes sino también a los turistas.

Darío Barriga, en conjunto con los concejales Arabela Carreras, Claudio Otano, Francisco de Cesare, Daniel Pardo y Silvana Camelli, acuerdan en la problemática e impulsan la confección de un Proyecto de Ordenanza, que a pedido del Presidente del Cuerpo Legislativo tendrá tratamiento sobre tablas en la próxima Sesión Ordinaria,  para solicitar al Embajador de la Republica del  Paraguay en nuestro País, el contar con una  oficina diplomática en nuestra ciudad.