Image{multithumb}Ya se lanzó la muestra continua de artistas locales de nuestra ciudad, en el edificio del cuerpo Legislativo.

Desde ayer y por dos semanas, Paola Segade expone sus obras en el Concejo Municipal; inaugurando de este modo, el nuevo espacio de encuentro para los autores de distintas expresiones culturales, llamado Bariloche Expone. Paola es una joven fotógrafa de la ciudad, que actualmente exhibe sus obras y retratos en distintos ámbitos, mostrando su compromiso por el entorno y la realidad social. Cursó sus estudios en la Escuela Comunidad Cíclope, y en esta oportunidad, nos deleita con su mirada sobre la Estación férrea de San Carlos de Bariloche.




Paola muestra sus obras en el Concejo

Con entrada libre y gratuita, por dos semanas consecutivas, los asistentes podrán disfrutar de su trabajo en el hall de entrada del cuerpo deliberante, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. Para quienes deseen conocer más sobre el trabajo del artista, se recomienda ingresar a: www.barilochexpone.com.ar

Se trata de una nueva instancia, que demuestra el apoyo expreso de los ediles a otra de las instancias del arte local.

Para los artistas que deseen sumarse a la iniciativa, los invitamos a adueñarse del nuevo espacio, y contactarse al: 425127 o bien personalmente a Eduardo Mai 80 1º piso del Concejo Deliberante.