Image{multithumb}Fue a través del Presidente del Cuerpo Deliberante, Lic. Ángel Darío Barriga,  quien declaró el encuentro “de Interés Municipal"

Con el objetivo de difundir costumbres, distintas comunidades latinas residentes en la ciudad se encontraron el pasado fin de semana en el Gimnasio Pedro Estremador.  Con la excusa de compartir sabores autóctonos, comidas típicas, danzas regionales, y música popular, el edificio de Bomberos Voluntarios fue anfitrión de una importante convocatoria para la comunidad.

Darío Barriga, concejal por el Partido Sur, quien apoyó la realización del festejo, desde sus inicios, defendió la integración de los pueblos latinoamericanos y consideró que “la presente instancia es una gran oportunidad para fortalecer el lazo entre pueblos hermanos, así como para enaltecer el valor de nuestras tradiciones”.

El Presidente del Concejo, fue el autor del proyecto, que declaró a la Fiesta de las colectividades latinoamericanas, como un encuentro de Interés Municipal. Acompañado por el Secretario Legislativo del Cuerpo Deliberante, Luis Torrejón, el edil compartió entre la comunidad, una jornada donde las distintas colectividades mostraron al pueblo barilochense sus costumbres y usos, a través del baile, la música y los sabores que los caracterizan.

ImageImageImage