Image{multithumb}En el marco de la sesión ordinaria, los ediles coronaron a integrantes de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur, por su desempeño y participación en la Selección Argentina de Hockey y en los Juegos Panamericanos Venezuela 2010.

 



El Presidente del cuerpo deliberante, Lic. Ángel Darío Barriga, ofició la informal y emotiva ceremonia, que dio el marco propicio para la entrega de placas.

Los barilochenses Patricia Josa, Andrés Fava, Alejandro Garbuglia, y Germán Pullek recibieron el Premio al Mérito Deportivo, por haber obtenido medallas de bronce y oro, en los últimos Panamericanos, representando no solo a la ciudad, sino además al país.

El cuerpo legislativo, premio también el trabajo de  la Profesora Delia Arroyo, precursora  y pionera del hockey en Bariloche; así como también a la institución que supo acompañarlos en su crecimiento y desarrollo como verdaderos deportistas profesionales.

En el encuentro se repasó a través de un video,  la historia de la Asociación y del hockey en la ciudad, así como se graficó el esfuerzo de los jóvenes deportistas. La iniciativa de los Concejales Hugo Cejas y Daniel Pardo, se concretó en una jornada legislativa, particularmente emotiva.

 

ImageImageImage

ImageImageImage