Por la presente invito a Usted a la reunión de la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, prevista para el día martes 7 de septiembre de 2010, a las 09:00 Hs., a fin de dar tratamiento a lo siguiente.

1º Modulo 9:00 Hs.

§  Proyecto de Ordenanza 583 - 10: "Crea Comisión de Seguimiento para Transporte Urbano de pasajeros. Da sus funciones y facultades". Se espera la reformulación x parte de los autores

2º Modulo 10:00 Hs.

§  Proyecto de Ordenanza Nº 151 - 08: Clasificación de Residuos Sólidos en Edificios Públicos y Establecimientos Escolares. Se espera la reformulación x parte de los autores

§  Proyecto de Ordenanza Nº 199 - 08: Creación Consejo Asesor para el Traslado Vertedero y Tratamiento de los RSU. Abrogación Ordenanza 1085-CM-00. Se espera la reformulación x parte de los autores

§  Proyecto de Ordenanza Nº 229 - 08: Prohibición de entrega de bolsas de material no biodegradable. Se espera la reformulación x parte de los autores

§  Proyecto de Ordenanza Nº 349 - 09: Clasificación en origen de los Residuos Sólidos Urbanos. Reutilización y Reciclado de bolsas. Se espera la reformulación x parte de los autores

§  Proyecto de Ordenanza Nº 407 - 09: Reglamentación Servicios Prestados con unidades de doble tracción. En tratamiento, se espera respuesta del Ejecutivo.

§  Proyecto de Ordenanza Nº 518 - 09: Crear Registro Transporte Sustancias Alimenticias  - Derogar Ordenanza 90 - I - 79. En tratamiento. Y SE TRABAJA EN CONJUNTO CON 577 - 09.

§  Proyecto de Ordenanza Nº 542 - 09: Establecer obligación contratación de prestadores habilitados para la recolección, traslado y disposición final de desechos o residuos patológicos o contaminantes en los términos de la Ord. 1380 - CM - 04. No se ha trabajado aún.

§  Proyecto de Ordenanza 553 - 10: "Habilitar Ferias Artesanales". No se ha trabajado aún.

§  Proyecto de Ordenanza 577 - 10: Reglamento para la habilitación de los transportes de sustancias alimenticias. En tratamiento, en conjunto con Proy. 518 - 09.

§  Proyecto de Ordenanza 584 - 10: "Modificación Ordenanza N° 2006-CM-2009". Se espera respuesta del Ejecutivo derogar resolución.

§  Proyecto de Ordenanza Nº 604 - 10: Prestar Acuerdo al Llamado a Licitación Publica para Concesión de Servicios de Recolección Diferenciada, Transporte y disposición final de Residuos Urbanos, Provisión, Mantenimiento y Reposición de contenedores de residuos para uso de peatones Área Base Cerro Catedral. Se espera reformulado del Departamento Ejecutivo.

§  Proyecto de Ordenanza Nº 605 - 10: Prestar Acuerdo al Llamado a Licitación Publica para Concesión Servicios Recolección, Transporte y Disposición final Residuos urbanos, mantenimiento calles y ejecución pluviales, Badenes y alcantarillas, barrido de nieve, mantenimiento espacios verdes y espacios públicos Área Villa Cerro Catedral y; Villa America. Se espera reformulado del Departamento Ejecutivo.

§  Proyecto de Ordenanza 610 - 10: "Prohibir expendio de combustibles a quienes no estén utilizando el casco correspondiente". No se ha trabajado aún.

§  Proyecto de Ordenanza 617 - 10: "Establecer sistema de estacionamiento medido".- No se ha trabajado aún.

§  Proyecto de Ordenanza 625 - 10: "Suspensión transitoria recepción desechos cloacales en planta depuradora ajenos jurisdicción municipalidad Bariloche". No se ha trabajado aún.

§  Proyecto de Ordenanza 635 - 10: "Creación del Registro de Capacitadores en Manipulación de Alimentos". No se ha trabajado aún.

§  Proyecto de Ordenanza 671 - 10: "Reglamentación y Regulación actividad artesanal regional". No se ha trabajado aún.

§  Varios.