Siendo las 11:00 hs da comienzo esta comisión presidida por el concejal Alfredo Martín, estando presentes los ediles Laura Álves, Claudio Otano, Darío Rodríguez Duch, Hugo cejas y Daniel Pardo.

Según lo establecido por el Orden del día se da tratamiento  a los siguientes proyectos:

Proyecto de Ordenanza 525/09: “Aprobar convenio de prórroga de concesión del Transporte Urbano de Pasajeros de la empresa Micro Ómnibus 3 de MayoS.A.”  El proyecto obtiene dictamen positivo con los votos a favor de los concejales Martín, Álves y Rodríguez Duch, el voto negativo del concejal Otano y dictaminan en Sesión los ediles Pardo y Cejas, por lo cual el proyecto pasa a la próxima Sesión.

Proyecto de Ordenanza 526/09: “Aprobar convenio de prórroga de concesión del Transporte Urbano de Pasajeros de la empresa Cooperativa de Transportes Bariloche Limitada CODAO”. El proyecto obtiene dictamen positivo con los votos a favor de los concejales Martín, Álves y Rodríguez Duch, el voto negativo del concejal Otano y dictaminan en Sesión los ediles Pardo y Cejas, por lo cual el proyecto pasa a la próxima Sesión.

 Proyecto de Ordenanza Nº 613/10: “Convocatoria a referéndum popular por inmediato llamado a licitación sistema urbano de trasporte de pasajeros”.  El proyecto obtiene dictamen positivo con los votos a favor de los concejales Martín, Álves y Rodríguez Duch, el voto negativo del concejal Otano y dictaminan en Sesión los ediles Pardo y Cejas, por lo cual el proyecto pasa a la próxima Sesión.
 
Proyecto de Ordenanza Nº 337/09: “Modificar ordenanza Nº 186-C-87 Entregar en usufructo”. El proyecto obtiene dictamen positivo por unanimidad.
Siendo las 13:30 hs, se da por finalizada esta comisión.