El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche informa que en el día de ayer, en Sesión Ordinaria se aprobó la Ordenanza Nº 2025-CM-10 “Homenaje a Mercedes Sosa- Asignar su Nombre a Calle), de autoría de: Intendente Municipal Marcelo A. Cascón, y los Concejales: Daniel Pardo (Bloque PPR), Laura Álves (Concertación para el Desarrollo), Silvia Paz y Alfredo Martín (Frente Grande), Darío Rodríguez Duch (ARI), Arabela Carreras (SUR) y Silvana Camelli (Peronismo Crecer con Principios)
En el marco de los festejos del 108 aniversario de San Carlos de Bariloche y del Bicentenario de la Nación Argentina, se invita a toda la comunidad a participar del acto para hacer efectivo el homenaje el día lunes 3 de mayo, a las 10:00 hs, en el Km. 16,200 de la Av. Ezequiel Bustillo, Valle Escondido, entre las calles Bajada del Sol y Bajada del Bosque. Se contara con la participación del hijo de Mercedes Sosa Fabián Matus, Teresa Parodi, Víctor Heredia y “Peteco” Carabajal, además de un grupo musical local “Mailoc”.

Así mismo la sub. Secretaria de la municipalidad de San Carlos de Bariloche a cargo del Ing. Pablo de Brito junto a los artistas mencionados, plantaran tres árboles en la zona mencionada.