Lunes 29 de marzo 2010.  Siendo las 9:10 da comienzo esta comisión presidida por el concejal Francisco De Cesare, estando presentes los ediles Silvana Camelli, Arabela Carreras, Silvia Paz, Alfredo Martín, Laura Álves y Darío Rodríguez Duch. En la reunión extraordinaria de la Comisión Legislativa, del pasado martes 23, se estableció declarar a esta Comisión en sesión permanente, para tratar los proyectos referidos al Transporte Urbano de Pasajeros. Esto a fin de contar con dictamen sobre los proyectos involucrados en el tema, y que los mismos tengan definición en la sesión del Concejo Municipal prevista para el día 22 de abril.

Participaron además  los representantes del Departamento Ejecutivo, de las Empresas 3 de Mayo S.A. y CODAO Ltda. , de la Unión Tranviarios Automotor, y delegados de los trabajadores.

Se continúa dando tratamiento al articulado correspondiente del Proyecto de Ordenanza  Nº  529 – 09: Aprobar pliego de bases y condiciones para la licitación pública del sistema de Transporte Urbano de Pasajeros.

Cumplido el plazo de tratamiento del proyecto N° 529-09, y siendo las 11:30 se comienza dando  tratamiento al Proyecto de Ordenanza  Nº  116 – 08: Ampliación o renovación de plazos – Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros. Con la presidencia del concejal Francisco De Cesare y los ediles Hugo Cejas, Arabela Carreras y Darío Rodríguez Duch. Siendo las 13:05 se da por finalizada esta comisión y se retomará mañana a partir de la 9:00.-