En la reunión extraordinaria de la Comisión Legislativa, del pasado martes 23, se estableció declarar a esta Comisión en sesión permanente, para tratar los proyectos referidos al Transporte Urbano de Pasajeros. Esto a fin de contar con dictamen sobre los proyectos involucrados en el tema, y que los mismos tengan definición en la sesión del Concejo Municipal prevista para el día 22 de abril.

Por ello convoco a Usted a las reuniones de la Comisión  de Servicios, Tránsito y Transporte, AMPLIADAS A TODOS LOS CONCEJALES, a realizarse según el siguiente esquema...

 

Proyecto de Ordenanza  Nº  529 – 09: Aprobar pliego de bases y condiciones para la licitación pública del sistema de Transporte Urbano de Pasajeros.

Se tratará:      VIERNES  26  DE MARZO,  DE 11 A 13 HORAS.-
DESDE LUNES  29 DE MARZO, AL MIÉRCOLES  31  DE MARZO,  Y DESDE EL LUNES  5  DE ABRIL, HASTA ALCANZAR DICTAMEN, TODOS LOS DÍAS DE  9  A 11  HORAS.

Proyecto de Ordenanza  Nº  116 – 08: Ampliación o renovación de plazos – Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros.

Se tratará:      VIERNES  26  DE MARZO,  DE  15  A  17 HORAS.
DESDE EL LUNES  29  DE  MARZO,  AL MIÉRCOLES  31 DE MARZO, Y
DESDE EL LUNES  5  DE ABRIL, HASTA AL CANZAR DICTAMEN,  TODOS LOS DÍAS DE 11 A 13 HORAS.

Por tratarse de una convocatoria AMPLIADA A TODOS LOS CONCEJALES las reuniones se efectuarán cualquiera sea el número de miembros efectivos de la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte que se encontraren presentes.

Se contará con la presencia de representantes del Departamento Ejecutivo, de las Empresas 3 de Mayo S.A. y CODAO Ltda. , de la Unión Tranviarios Automotor, y de los trabajadores.