ImageMartes 20 de octubre 2009. Siendo las 11:00 hs, da comienzo esta comisión presidida por el Concejal Alfredo Martin, estando presente los ediles Laura Álves, Darío Rodríguez Duch, Arabela Carreras, Silvana Camelli,  la asesora Letrada Dra. Alexa Dal Bianco, la secretaria del bloque Concertación para el Desarrollo  Patricia Rodríguez, la secretaria del bloque Frente Grande Claudia Contreras.


Se da tratamiento al Proyecto de Ordenanza Nº 406/09 “Designación de un nombre a la nueva biblioteca pública municipal de San Carlos de Bariloche.”  El proyecto es aprobado por unanimidad de los presentes y pasa a la próxima Sesión.

Se da tratamiento al Proyecto de Ordenanza Nº 248/08 “Adhesión leyes discapacidad”. El proyecto es aprobado por unanimidad de los presentes y pasa a la próxima Sesión.

Se da tratamiento al Proyecto de Ordenanza Nº 405/09 “Abrogar la Ordenanza 46-I-78”. El Proyecto es aprobado por unanimidad de los presentes y pasa a la próxima Sesión.  

Se da tratamiento al Proyecto de Ordenanza Nº 402/09 “Autorizar firma protocolo adicional 07/09, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.”  El Proyecto es aprobado por unanimidad de los presentes y pasa a la próxima Sesión. 

Se da tratamiento al Proyecto de Ordenanza Nº 395/09 “Comunicar intendente voluntad de no avance expedientes 98/09 y 99/08 y proyecto creación RNU.”  Al proyecto se le retira el artículo 2 (dos) y es aprobado por unanimidad  de los presentes y pasa a la próxima Sesión.

Siendo las 12:42 se da por finalizada esta comisión.