ImageConcejo Municipal 6 de octubre del 2009. Siendo las 09:00 Hs., da comienzo esta comisión presidida por el concejal Francisco De Cesare, estando presentes  los ediles, Silvana Camelli, Arabela Carreras, Laura Álves y Silvia Paz.

Según lo establecido  en el orden del día se recibe las visitas del Sr. Presidente de Aetap Hernán  Jara, del Sr. Director Gral. de Gobierno a/c de Transito y Transporte Carlos Aristegui y en representación de la Secretaría Municipal el Sr. Roberto Sabato.

Se comienza dando tratamiento al Proyecto Nº 371 - 09: Adhesión a la Ley Provincial 651 Creación registro Municipal de Transporte Turístico. Luego de escuchar las distintas exposiciones se resuelve trabajar sobre un reformulado del proyecto para la próxima reunión de la comisión.

Luego de esto se le da tratamiento al Proyecto Nº 321 - 09: Hormigón elaborado: Comercialización y Transporte en camiones mezcladores.
Se reciben las visitas del Ing. Civil Jorge Carizza del Consejo Profesional de la Arquitectura e Ingeniería. (CPIAT), el Sr. Marcelo Gómez de la empresa Arenera del Sur y el Señor Néstor Gabriel Dracklers de la empresa Cantera Ñire S.R.L.
Se comienza con la lectura y análisis del articulado del Proyecto y se continuará con el tratamiento del mismo en la próxima reunión de la comisión.

Siendo las 11:03 se da por finalizada esta comisión.