7 de Septiembre.Siendo las 9:00 Hs., da comienzo esta comisión presidida por el concejal  Daniel Pardo, estando presentes los ediles Claudio Otano, Alfredo Martín, Francisco De Cesare, Hugo Cejas, la Asesora Letrada Dra. Alexa Dal Bianco, la Secretaria del Bloque Concertación Patricia Rodríguez y la Secretaria del bloque PPR Fernanda Chueri.


Se comienza dando tratamiento al orden del día:


Proyecto de Ordenanza 153 -08 “Creación Programa de Denominación  de Origen  e Indicación de Procedencia”. El concejal Claudio Otano informa que la próxima semana estará presentando un reformulado de este proyecto.

Proyecto de Ordenanza 400-09 “Modificar Ordenanza nº 1909 CM-09 Obras en Vía Pública”, este proyecto obtiene dictamen positivo y pasa a la comisión de Gobierno y Legales.

Proyecto de Ordenanza 159-98 “Eximir del pago de tasas  y contribuciones   a los inmuebles pertenecientes a la Fundación Gente Nueva”. Se solicitará documentación catastral al Ejecutivo Municipal y se seguirá analizando en esta comisión.

Proyecto de Ordenanza 240 “Se crea el Fondo Fiduciario para atender las necesidades mas urgentes”.  El concejal Daniel Pardo informa que presentará un reformulado del proyecto para seguir con su tratamiento en la próxima comisión.