Martes 23 de junio de 2009. A partir de la hora 11:10, se reunió la Comisión de Gobierno y Legales, bajo la presidencia del Concejal Alfredo Martín, y contando con la presencia de los concejales Laura Alves, Arabela Carreras, Hugo Cejas y Daniel Pardo, además de la Dra. Alexa Dal Bianco, Asesora Letrada de este Concejo Municipal.
Para el tratamiento del Proyecto de Ordenanza Nº280/08 "Programa de regularización dominial barrio Nahuel Hue", estuvo presente el Director del Instituto Municipal de la Vivienda para el hábitat Social, Sr. Oscar Zamora y el Asesor Letrado del Ejecutivo Municipal, Dr. Daniel Balduini, quienes dieron detalles de lo actuado en relación al proyecto anteriormente mencionado.
 
En cuanto al Proyecto Nº006/07 "Crear Código Electoral Municipal", se sigue trabajando en la modificación de algunos detalles de su articulado.
 
En lo relativo al Proyecto de Ordenanza Nº172/08 "Control de la Fauna Urbana (Perros y Gatos)", se convino en modificar y redefinir algunos conceptos contenidos en el proyecto para su posterior tratamiento.
 
Siendo la hora 12:55, se da por finalizada la reunión de Comisión.