ImageSiendo las 9:10 Hs., da comienzo esta comisión presidida por el concejal  Daniel Pardo, estando presentes los ediles Laura Álves, Alfredo Martin, Silvia Paz, Arabela Carreras, Hugo Cejas, la Asesora Legal Alexa Dal Bianco, la secretaria del Bloque Concertación para el Desarrollo Patricia Rodríguez, la Secretaria del Bloque PPR Fernanda Chueri.

Según lo resuelto en Sesión Extraordinaria del día jueves 12 de febrero, se comienza dando tratamiento al Proyecto de Ordenanza N° 303-CM-09 “Modificación Ordenanza 1800-CM-09”.
 
El Presidente de la Comisión recibió a los vecinos autoconvocados por las tasas justas, e informó en primer término que el proyecto no tomó aún estado parlamentario, luego de esto se procedió a la lectura del articulado correspondiente.

Los vecinos autoconvocados solicitaron que se de tiempo hasta el día miércoles para definir los tres representantes que participaran en la correspondiente mesa de trabajo, lo cual fue acordado.
 
Los vecinos además agradecieron a los concejales por este trabajo en conjunto, y resaltaron que no están ni a favor del ejecutivo, ni a favor del legislativo, simplemente buscan que se paguen tasas justas.

Los concejales dejaron en claro que cualquier cambio o derogación de Ordenanza que tenga que ver con el tema Tasas Municipales, se tiene que efectuar en el Ejecutivo Municipal.
 
Siendo las 11:20, se da por finalizada esta comisión.