Siendo las 9:30 Hs., da comienzo esta comisión presidida por el concejal  Daniel Pardo, y Alfredo Martín, estando presentes los concejales Darío Barriga, Laura Álves, Darío Rodríguez Duch, Silvia Paz, Claudio Otano, Hugo Cejas, Arabela Carreras, Francisco De Cesare, Silvana Camelli, la secretaria del Bloque Concertación para el Desarrollo Patricia Rodríguez y la secretaria del Bloque Frente para la Victoria Claudia Contreras.


Se comienza dando tratamiento al Proyecto de Ordenanza N°  243-08. Descripción sintética: “Aprobar presupuesto municipal para el año 2009”.

Luego de que cada concejal dio su punto de vista con respecto al proyecto y a la información obtenida por parte del ejecutivo, se procedió a dictaminar. El vicepresidente de la comisión de Gobierno y Legales Darío Rodríguez Duch, ocupó la presidencia de la misma.

El proyecto obtuvo dictamen positivo con los votos de los ediles, Daniel Pardo, Silvia Paz, Darío Rodríguez Duch, Laura Álves, Claudio Otano y Silvana Camelli y el voto negativo de Hugo Cejas, Arabela Carreras y Francisco De Cesare.

El concejal Darío Barriga se abstuvo de dar su dictamen en comisión.

Por lo tanto este proyecto pasa a la sesión del día jueves 18.

Siendo las 11:15 Hs., se da por finalizada esta comisión.