El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos de Bariloche convoca a Audiencia Pública el día 9 de Diciembre a las 16.00 Horas en la Sala de Prensa de la Municipalidad.

Informes: Mai 80 / Tel: 425 127

Los términos de la Resolución 366-PCM-08, cuya parte resolutiva dice textualmente.

Art. 1º) CONVOCAR  A AUDIENCIA  PÚBLICA  por  el Proyecto de  Ordenanza    Nº 243/08 rotulado Presupuesto Municipal para el año 2009 en trámite legislativo ante el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, para el día 9 de Diciembre 2008 a las 16:00 Hs. en la Sala de Prensa de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, “Isabel Moreiras de Bustos”, sita en Centro Cívico; siendo la Autoridad Convocante el CONCEJO MUNICIPAL de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Art. 2°) INFORMAR a la comunidad que en cumplimento de la Ordenanza 1744-CM-07 se encuentra el contenido del proyecto 243-08 para la extracción de copias a cargo de los interesados en la Secretaría de Comunicación Institucional y Protocolo del Concejo Municipal, sita en calle Mai 80 de esta ciudad-, en la Mesa de Entrada Nro. 1 de la Municipalidad, Centro Cívico,  y Secretaría de Hacienda Municipal, Mitre 531.

Art. 3)     HABILITAR en el ámbito de Mesa de Entrada  del Concejo Municipal, sita en calle Mai Nro. 80 de esta ciudad, el Registro de Participantes para la inscripción por escrito según formulario adjunto (Anexo I) de Oradores, Peritos y Expertos, a los efectos de que los interesados: (1) formulen su inscripción y acompañen en su caso, la documentación de la que pretendan valerse hasta el día 6 de Diciembre de 2008 hasta las 15:00 hs.; y (2) formulen intervenciones posteriores a la audiencia (Anexo II) hasta el 12 de Diciembre de 2008 hasta las 15:00hs.

Art. 4) NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:

a) La Audiencia Pública será presidida por el Presidente de la Comisión de Economía del Concejo Municipal, concejal Daniel Pardo, quién podrá requerir al momento de su celebración la colaboración de mediadores, facilitadotes y-o moduladores.

Primera Parte.

b) Iniciada la Audiencia se hará una pormenorizada presentación del proyecto en trámite.
c) La Autoridad Convocante expondrá de manera precisa los tópicos legislativos y jurídicos sobre los que versa la convocatoria;

Segunda Parte

d) Se cederá la palabra a los inscriptos en el Registro de Participantes en el Orden que resultare de su número de inscripción. Cada participante contará con un plazo máximo de cinco (5) minutos para su exposición pública.
e) La documentación y prueba de la cual pretendan valerse los expositores estarán a disposición de las partes en la Sede de la Audiencia.
f) Por resolución fundada previa, quién preside la Audiencia podrá prolongar el plazo de exposición hasta un máximo de diez (10) minutos.
g) Las exposiciones estarán siempre dirigidas a quién preside la Audiencia.
h) Sólo se le podrán realizar preguntas a quienes estén inscriptos en carácter de Parte, los que deberán responderlas con similar mecánica a la de las exposiciones una vez que quién preside ceda la palabra. 
 
Tercera Parte

Durante la Audiencia se cumplirá con los siguientes resguardos:
a)    Lectura de las normas jurídicas aplicables a la Audiencia Pública.
b)    Lectura de orden del día.
c)    Lectura completa del proyecto a tratarse
d)    Trascripción tipográfica y grabación de la Audiencia;

Art. 5)     NOTIFIQUESE: formalmente al Ejecutivo a los fines de que designe responsable y/o responsables de la presentación y explicación del proyecto en la audiencia que convoca en igual plazo establecido artículo 3 de la presente.-

Art. 6) Comuníquese. Publíquese. Tómese razón, archívese.

 

spreadsheet  Descargar Anexos al Proyecto 243-08 (183.5 KB)