ImageSe realizó la reunión de la Comisión en Conjunto de Gobierno y Legales y Economía, presidida por el concejal Prof. Alfredo Martín,y el edil Daniel Pardo, estando presentes además la Concejal Laura Alves y el Concejal Hugo Cejas,  la Secretaria del Bloque Concertación Patricia Rodríguez, la Secretaria del Frente Grande Claudia Contreras y la Asesora del Bloque PPR Fernanda Chueri.

Se contó además con la presencia de la Dra. Olga Montauti, de la Dirección de Salud Laboral, la Sra. Ana Barros de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, y el Lic. Cristian Ampuero del Departamento de Seguridad e Higiene, todos dependientes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Se detallaron en esta oportunidad las formas de funcionamiento de cada área, con el propósito de establecer un mejor funcionamiento del área de salud laboral y seguridad del personal de planta de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, en el marco del tratamiento del proyecto Nº 024/08 “Establecer nuevo organigrama de planta permanente del departamento ejecutivo municipal. Articulo 38 de la Carta Orgánica Municipal”.