Instituto BalseiroEl Presidente del Concejo Municipal y el cuerpo legislativo en pleno, saludan al Instituto Balseiro, ya que la Fundación Konex  dio a conocer el nombre de las 100 personalidades, empresas e instituciones más destacadas de la última década y seleccionó entre las entidades educativas al Instituto Balseiro. Es la segunda vez que esta casa de estudios, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica, recibe esta importante distinción. La primera fue una Mención Especial, en el año 1988.


  Los Premios Konex fueron instituidos en 1980 para que anualmente las personalidades más distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional sirvan de ejemplo a la juventud. Cada año se premia una rama diferente del quehacer nacional, en ciclos de 10 años.

Entre los quintetos premiados hay entidades culturales, de salud, de desarrollo social, fundaciones empresariales, legisladores, jueces, dirigentes comunitarios, diplomáticos y empresas vinculadas a diferentes temáticas. En el quinteto de entidades educacionales, el Instituto Balseiro, obtiene un nuevo reconocimiento.

Desde este cuerpo legislativo queremos hacer llegar nuestros más sinceras felicitaciones. por tan importante logro.

Atte.