ImageSiendo las  11:20 hs, da comienzo esta comisión, presidida por el Concejal Hugo Cejas, estando presentes la edil Laura Alves, y la Asesora del Bloque Concertación Patricia Rodríguez.
En primer término se procede a dar tratamiento al borrador del Proyecto de Ordenanza que modifica la Ordenanza Nº 1051-CM-00 “Texto ordenado reglamentación alojamiento para grupos turismo estudiantil”.

Según lo establecido se recibe la visita del Secretario Municipal de Turismo Daniel González, de representantes  la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Bariloche, del Sr. Daniel García Presidente Asociación de Turismo Estudiantil y el Sr. Ovidio Zúñiga Secretario de UTHGRA Seccional Bariloche.

Los presentes resaltaron la importancia que tiene esta convocatoria y el ámbito de discusión, en este caso el Concejo Municipal. Se avanzó en cuanto al tope máximo de camas que tiene que existir en las habitaciones, luego de exponer diferentes criterios se definió realizar una nueva reunión el próximo día viernes, a las 11:00 Hs, para llegar con el análisis de las propuestas vertidas.