ImageEstuvieron presentes los vecinos de lago moreno y la Dra. Alejandra Autelitano, quienes manifestaron su preocupación por la construcción de la delegación en el predio de una plaza. El concejal Claudio Otano, propuso la posibilidad de construir en otro sector, para lo cuál se determinó invitar al Secretario Municipal de Hacienda y Obras Publicas, Jorge Temporetti, para una reunión dentro de 15 días, para analizar en conjunto esta temática.

 

 En la comisión legislativa del día de la fecha, se acuerda con los presidentes de los bloques tratar en la Comisión Legislativa del día 01-10-08, la presentación de cada bloque de su terna para proponer el nombre del Defensor del Pueblo y el día 02-10-08 se citará a una sesión legislativa Extraordinaria para definir y votar el nombramiento.

En otro punto del día el Concejal Alfredo Martin informó que  delgados de la CEB, le manifestaron que no van a participar mas de las reuniones,  del poder concedente ya que adhieren al proyecto del Diputado Provincial Claudio Lueiro, de prorroga hasta el año 2025. El concejal propone seguir trabajando para lograr el poder concedente.