ImageSiendo las 10:30 Hs, se da comienzo a esta comisión presidida por el Presidente del Concejo Lic. Ángel Darío Barriga, con la presencia de los Concejales Darío Rodríguez Duch, Alfredo Martín, Silvia Paz, Daniel Pardo, Hugo Cejas, Claudio Otano, Francisco De Cesare , la Asesora del Bloque Concertación Patricia Rodríguez y la asesora letrada Alexa Dal Bianco.
En esta oportunidad se contó con la presencia del Secretario Gremial Ovidio Zúñiga y Rosa Negrón, representantes de UTHGRA Bariloche.

El Concejo Municipal expresó su preocupación por la problemática del servicio hotelero de nuestra ciudad, y se interiorizaron sobre aspectos relacionados con la actividad del sector hotelero y gastronómico.
Los ediles decidieron en base a los problemas planteados remitir este tema a la comisión de Turismo y desde allí invitar al Sr, Intendente Marcelo Cascón y al Secretario de Turismo Sr. Daniel González para trabajar en conjunto y así implementar una mecánica de control para mejorar la fiscalización hotelera.