Siendo la 9.10 Hs., da comienzo esta comisión presidida por el Concejal Daniel Pardo y el vicepresidente de la comisión de Gobierno y Legales Concejal Darío Rodríguez Duch, estando presente el presidente del Concejo Municipal Lic. Darío Barriga y los ediles, Laura Alves, Francisco De Cesare, Hugo Cejas, Silvia Paz, la Asesora del Bloque Concertación Patricia Rodríguez, el  Asesor del Bloque PPR Fernanda Chueri, y la Asesora del Bloque ARI Cristina Painefil.

Se comienza dando tratamiento a los proyectos:

Proyecto de Ordenanza 136-08 “Declaración de emergencia habitacional para el ejido de San Carlos de Bariloche”. Autor: Concejal Darío Rodríguez Duch.

Proyecto de Ordenanza 154-08 “Declaración de emergencia habitacional para el ejido de San Carlos de Bariloche”. Autor: Concejal Hugo Cejas.

Se recibe la visita del Secretario de Hacienda Sr. Jorge Temporetti, quien dio la conformidad del Poder Ejecutivo Municipal, en cuanto a los distintos puntos económicos que marcan los articulados del proyecto de ordenanza.

Se procede luego al análisis y texto final del los artículos correspondientes, para finalizar en un solo Proyecto de Ordenanza.

Siendo las 14:00 Hs., se determina conformarse en Comisión legislativa para llamar a Sesión Extraordinaria para el día mañana, martes 22 a las 11:00 Hs., para dar tratamiento al Proyecto de ordenanza que  declara la “emergencia habitacional en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Siendo las 15:20 Hs., se da por finalizada esta Comisión.


document Ver documento completo: Comisión de Economía en conjunto con la Comisión de Gobierno y Legales